logo liberisliber.com
ca es en

EDITORIALES

AUTOMáTICA - EDITORIALES

-10 %

Automática nace en 2012, del encuentro entre amigos libreros, filósofos y viajeros, todos unidos por su interés por la lectura, con el firme propósito de moverse por sí misma al margen de tendencias puntuales, únicamente impulsada por una marcada pasión por la buena literatura.

El proyecto se construye sobre la confianza en una idea: que es posible interactuar con la sociedad aportando nuevos enfoques y experiencias diferentes por medio de propuestas literarias originales y de revisiones, desde una óptica actual, de obras descatalogadas que, por su espíritu o temática, siguen muy vigentes a día de hoy. En el catálogo de Automática conviven pues: obras clásicas con contemporáneas, obras extranjeras inéditas en España con otras descatalogadas. A través de todas ellas pretendemos entablar un diálogo con un público lector cada vez más amplio y exigente.

Automática se esfuerza en seleccionar meticulosamente cada uno de sus títulos, busca traducciones de calidad y cubiertas ilustradas acordes con el espíritu de cada obra. Uno de nuestros sellos de identidad es, también, nuestro particular interés por la literatura rusa y eslava, estamos orgullosos de haber publicado grandes autores como Maksim Gorky, Daniil Jarms, Aleksandr Chudakov o Yuri Buida, entre otros; aunque también hemos descubierto a los lectores otros autores internaciones tan reconocidos como el chino Yan Lianke.

* Automática hará un descuento del 10 % en los libros presentados en la feria.

logo de AUTOMáTICA