Liberisliber FERIA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES
Besalú 7 y 8 oct. 2017

logo liberisliber.com
contacto / boletín
ca es

La visita , conozcamos Besalú, disfrutemos la feria

Dónde

El espacio central de la feria está en la Plaça Prat de Sant Pere de Besalú. El resto de sedes están a 3 minutos a pie.

Horario

Los días 7 y 8 de octubre de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:30 h

Acceso gratuito

Todas las actividades son gratuitas y de libre acceso. Aquellas que tengan las plazas limitadas, se obtendrán por estricto orden de llegada o inscripción (en el supuesto de que haya esta opción en el programa).

Si llueve... ¡NO SE ANULA NADA!

La única diferencia es que necesitarás un paraguas y hacer un bonito paseo hasta los espacios alternativos donde se celebrarán tanto la feria como las actividades (soportales de la plaza del Ayuntamiento, antiguo Hospital de Sant Julià, Espacio Cultural Cúria Real y Teatro Cal Tronc). No sufras: ¡todo está a 2-3' a pie como máximo!

Actividades para hacer con los chavales

Lo más probable es que los más pequeños no querrán remover y mirar libros todo el rato, por lo que les hemos preparado un pequeño parque de juegos en la plaza, aparte de un montón de actividades para hacer en familia. Las puedes consultar en el apartado “Chavales”.

Necesito encontrar...

CAJERO: encontrarás todos los cajeros a 3 minutos de la feria, en la Avenida President Companys: Banco Popular (núm. 3), BBVA (núm. 4), "la Caixa" (núm. 15) y Banco Sabadell (núm. 19).

FARMACIA: Besalú sólo tiene la Farmacia Gratacós (C/ Ganganell, 44; teléfono: 972 591 273), que durante los fines de semana abre únicamente el sábado de 09:30 a 13:30. Para encontrar las farmacias abiertas más cercanas, consulta aquí.

Dónde comer

Te destacamos los dos restaurantes que nos patrocinan y dónde solemos ir a comer: Can Quei (cocina tradicional catalana) y Pont Vell (cocina moderna). El resto de alternativas aquí las tienes: Tripadvisor.

Una vez haya visitado la feria, ¿qué más puedo hacer por la zona?

Si te quieres quedar en el pueblo, en la Oficina de Turismo te lo explicarán todo. Si te quedas más de un día, Besalú está en medio de dos comarcas maravillosas: La Garrotxa y el Pla de l'Estany. Todo lo que puedes hacer, lo encontrarás aquí: Turismo Garrotxa y Turismo Pla de l'Estany.

Quedarse a dormir

Por una cuestión de proximidad, te recomendamos los establecimientos de Besalú:

Cómo llegar