Besalú, 6 y 7 oct. 2018

logo liberisliber.com
contacto / boletín
ca es en

AL OíDO

Andorrà, Bohigas y Pujadó te dicen... > Marguerite Duras, ¡siempre!

imatge de  Andorrà, Bohigas y Pujadó te dicen... > Marguerite Duras, ¡siempre!

Marguerite Duras es una autora que "vuelve" y lo hace en distintas editoriales independientes catalanas: en Club Editor, en el 2010, con Moderato cantabile; en LaBreu, en el 2014, con La tarda del senyor Andesmas y en Edicions Sidillà, en el 2018, con La vida tranquil·la. Este mes de setiembre Club Editor ha publicado La vida material, uno de sus últimos libros, de no ficción, fruto de sus conversaciones con Jérôme Beaujour, un ejercicio que ella llamaba "la autopista de la palabra".

A partir de ese conjunto de títulos, las editoras de estos tres sellos tomarán la palabra para explicar y leer a "su" Duras.

* «Al oído» son los recitales de narrativa de LIBERISLIBER. ¿Os imagináis al escritor de vuestro libro preferido leyéndoos un capítulo? ¿O a una actriz conocida interpretándoos sola esa misma historia? ¿Y os imagináis que hicieran todo eso en el patio interior de la Casa Llaudes, uno de los ejemplos más significativos de arquitectura románica civil de toda Cataluña? No imaginéis más, ¡venid!

  • rellotge...
  • si fa sol... Patio medieval de Can Llaudes (Pl. Sant Pere)
  • si no fa sol... Antiguo Hospital de Sant Julià

Participan

imagen de Ester Andorrà
Ester Andorrà
imagen de Maria Bohigas
Maria Bohigas
imagen de Judit Pujadó
Judit Pujadó

Colaboran: