Besalú, 5 y 6 oct. 2019

logo liberisliber.com
contacto / boletín
ca es en

LIBRERÍAS

LLIBRERIA HORITZONS - LIBRERÍAS

La Librería Horizontes está especializada en el mundo de la montaña, el viaje, la historia y cultura catalanas y la divulgación de la ciencia. En nuestra librería encontraréis libros y guías de montaña y abundante cartografía tanto de nuestro país como de lugares más alejados y, por encargo, os buscaremos toda la documentación necesaria para vuestras salidas y viajes. También tenemos un importante fondo sobre historia, cocina y tradiciones catalanas, guías de viaje, literatura de montaña y viajes y guías sobre naturaleza y ciencia, tanto en catalán, como español y otros idiomas. Organizamos charlas, cursos, seminarios y presentaciones sobre el mundo de la montaña y de los viajes, así como salidas a la naturaleza y trekkings y participamos en muchas ferias especializadas en el mundo del libro y de la montaña, la naturaleza y el viaje.

La librería se fundó con la idea de ofrecer al público un punto de referencia del mundo de la montaña, el viaje y la naturaleza y para ofrecer un asesoramiento experto a toda la comunidad del mundo de la montaña y del viaje que no quiere sólo información sobre rutas, itinerarios, mapas, etc si no que busca un mejor conocimiento del territorio que pisa, especialmente en cuanto a la naturaleza, historia, arte, costumbres y tradiciones. Creemos honestamente que hemos conseguido este objetivo. Nuestro hecho diferencial es la oferta de un asesoramiento especializado, personalizado y experto así como la posibilidad de encargarnos información sobre aquellos lugares que desee visitar y de los que no encontráis información detallada en otros lugares.

La Librería Horizontes fue fundada en 2010 por Oriol Massó, doctor en Biología y gran aficionado el mundo de la montaña, la naturaleza y el viaje. Poco después se sumo al proyecto su pareja, Raquel Vázquez, que comparte las mismas aficiones y experiencia. A pesar de haber pasado etapas duras, ahora la librería se encuentra plenamente consolidada.

LLIBRERIA HORITZONS
logo de LLIBRERIA HORITZONS