Liberisliber FERIA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES
Besalú 7 y 8 oct. 2017

logo liberisliber.com
contacto / boletín
ca es
22??

Actualidad

Si eres ilustrador/a, ¡te interessa!

2017-08-26 BESALÚ.- LIBERISLIBER ha creado una nueva actividad, el encuentro "Yo ilustro, yo edito", que pretende fomentar el nacimiento de nuevos proyectos editoriales donde la ilustración tenga un papel primordial.

Así pues, esta convocatoria va dirigida a todos aquellos ilustradores/as que quieran trabajar en el campo de la ilustración de libros o que tengan in mente un proyecto y necesiten una editorial que apueste por él.

El formato del encuentro será muy sencillo: 8 editores se encontrarán con 8 ilustradores en 8 mesas y dispondrán de 8 minutos -en cada encuentro- para explicar y mostrar su trabajo. Éste se celebrará el sábado 7 de octubre a las 11.30h en la planta baja de la Biblioteca Ramon Vidal de Besalú (C/ Major, 13).

Si queréis ser uno de los 8 ilustradores/as que formen parte de este encuentro, escríbenos un correo-e a liberisliber@diderot.info ANTES DEL 8 DE SEPTIEMBRE, con tu nombre, móvil, correo-e y un enlace donde podamos ver tu trabajo.

* En el momento que las solicitudes superen el número de 8, haremos una selección y habrá que quedarán fuera. Sin embargo, guardaremos todas las solicitudes, con la posibilidad de que en el encuentro del año siguiente puedan ser incluidas.

¡Con ganas de conocer vuestro talento!

EQUIPO LIBERISLIBER