Liberisliber FERIA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES
Besalú 7 y 8 oct. 2017

logo liberisliber.com
contacto / boletín
ca es
PROMOCIONES

Finalizado
No tienes excusa: ¡te ponemos el bus gratis!

imatge de  No tienes excusa: ¡te ponemos el bus gratis!

¿Quieres venir el sábado a Liberisliber y no tienes coche? ¿Quieres venir a Liberisliber y no tienes suficiente pasta para comprar un libro más el billete de autobús? ¿Quieres venir a Liberisliber y pasar un día muy chulo en el pueblo medieval de Besalú?

Los dioses te han escuchado. ¡Apúntate al BUS INDIO de Liberisliber!

Es muy fácil: reservas tu asiento en el Bus Indio que saldrá de Barcelona por correo-e (liberisliber@diderot.info); pagas 20 € antes de subir al bus; te damos un vale por el mismo importe para que adquieras un libro en la feria; te llevamos a Besalú, disfrutas de un ambiente literario y de un pueblo extraordinarios y, finalmente, te dejamos en Barcelona con un gran libro en el bolsillo. Está bien, ¿no?

DATOS IMPORTANTES:

1. HORA Y LUGAR DE SALIDA (BCN - Besalú): 09:30 h | Pl. de Catalunya (delante del Hard Rock Cafe). El trayecto dura 1 hora y media aprox. ¡SÓLO SALE EL SÁBADO!

2. HORA Y LUGAR DE VUELTA (Besalú - BCN): 20:00 h | Párquing del puente (al lado de la oficina de turismo).

3. RESERVA: nos escribes un correo-e a liberisliber@diderot.info con el nombre completo, DNI y teléfono móvil. En el asunto pon "Reserva Bus Indio".

4. PAGO: una vez os confirmemos que hay plaza, pagáis 20 € antes de subir al bus. Traed el importe justo, por favor, ya que no tendremos cambio.

5. PUNTUALIDAD: para salir con la máxima puntualidad, estad en el punto de salida 20’ antes, como muy tarde. El autobús saldrá a la hora ¡y no esperará a nadie!

  • rellotge...
  • si fa sol... Pl. de Catalunya (delante Hard Rock Cafe)
  • si no fa sol... En el mismo sitio
  • si no fa sol...

    Los menores -hasta los 12 años- pueden subir al bus sin adquirir el vale, si sus responsables así lo deciden.¡El bus sale de Barcelona!

Colaboran:

  • Senyor Conductor